Deportes

Beckham salió ileso de un accidente de tránsito

El volante inglés David Beckham resultó ileso en un accidente de tránsito, luego de chocar su auto contra otro en una congestionada autopista de Los Angeles (California), informó este sábado la policía local. Según el reporte policial, la mañana del viernes el Cadillac de Beckham golpeó por detrás al Mitsubishi de otro conductor, un hombre no identificado de 40 años que fue hospitalizados tras quejarse de dolores de cuello.

El chofer del Mitsubishi fue atendido por paramédicos en el carril de viaje compartido de la muy transitada autopista 405 en Torrance, California.
  
Beckham, de 35 años, no recibió un boleto por el incidente.
  
El ex capitán de Inglaterra está jugando en su última temporada de un contrato de cinco años con el club Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
  
Beckham utiliza con frecuencia esta autopista, camino al estadio del Galaxy, el Home Depot Center de Torrance, donde este sábado el equipo angelino recibía a los New York Red Bulls liderados por el francés Thierry Henry, en la jornada del campeonato estadounidense de fútbol.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 11:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'