Deportes

Russo: "La idea es pelear hasta el final"

El técnico de Racing mantiene vivas las esperanzas de luchar por el Torneo Clausura. Su equipo está a cinco puntos del líder Vélez y en la próxima fecha enfrentará a Newell´s como local.

Racing volvió al triunfo ante "El Arse", quedó a cinco puntos de la cima y su entrenador todavía sueña con conseguir el título: “La idea es pelear hasta el final, pero no tenemos que volvernos locos. Debemos seguir creciendo y lo bueno para el partido que viene es que vamos a contar con Yacob”.  El volante central ya estará recuperado de la lesión que sufrió jugando para la Selección local, en Mar del Plata, ante Ecuador.

“La diferencia con los otros partidos es que la pelota hoy entró”, analizó Russo, quien acertó al disponer el ingreso de Viola en el minuto 33 del complemento, y dos más tarde, el juvenil marcaría el primero de “La Academia”. La clave para el técnico fue “no perder la calma y tener la paciencia hasta la llegada del primer gol. Ahí el juego se abrió y empezó otro partido, en el que creo que ganamos merecidamente”.

Para concluir su monólogo luego del partido con Arsenal, el entrenador de Racing manifestó: “Fue un triunfo importante, en una cancha difícil. Demostramos que estamos haciendo las cosas bien y en la próxima fecha tenemos que volver a sumar de a tres”.

El rival será un elenco rosarino que viene de capa caída. La motivación en Avellaneda será enorme debido a que el equipo se volvió a acomodar entre los clasificados para la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016