Deportes

El Barcelona ganó y está muy cerca del título de la Liga

Con Messi entre los titulares el conjunto de “Pep” Guardiola venció 2 a 0 al Espanyol, en el derby de la ciudad, y está a un paso de consagrarse en el campeonato de España. El Barça mantiene la diferencia de ocho unidades sobre el Madrid, cuando quedan 9 en juego.

A Barcelona le quedan tres fechas para hacerse del título de liga española. Con éste triunfo por 2 a 0 en el clásico ante Espanyol, sentenció prácticamente el torneo, ya que elevó otra vez a ocho unidades la diferencia con Real Madrid, su escolta. Cabe destacar que el elenco de José Mourinho goleó 6-2 ayer a Sevilla y redujo la distancia a cinco puntos.

El combinado dirigido por Guardiola contó con Lionel Messi, quien quedó tres goles debajo de Ronaldo en la tabla de goleadores, y Javier Mascherano, quien actuó como marcador central junto a Gerard Piqué. Del otro lado estuvo Espanyol, que buscaba sumar para meterse, de arremetida, en la Europa League, de la que hoy está separado por cuatro puntos. Los de Pochettino tuvieron a Daniel Osvaldo en el ataque, quien lleva 11 goles en la temporada.

"La Pulga" ya no es más el "Pichichi" debido a que Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles al Sevilla y llegó a 34 anotaciones. El rosarino acumula 31.

Además, se jugarán otros dos partidos que darán cierre a la jornada 35 de la liga española: desde las 7, Mallorca-Villarreal y desde las 16, Zaragoza-Osasuna.


Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 10:30
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México