Deportes

Lanús y Estudiantes no se sacaron ventajas en el sur

El “Grana” y el “Pincha” igualaron en cero en la jornada inaugural de la tarde dominical. En el local, fue expulsado el oriental Regueiro. Los de Berizzo continúan acumulando sinsabores en este semestre.

Lanús y Estudiantes igualaron 0 a 0 en el sur, en un partido entretenido, pero con escasas situaciones claras de gol.

Si bien el empate termina siendo lo más justo, el equipo Granate hizo más méritos que su rival para quedarse con la victoria, sobre todo en la primera mitad, donde muy buenas intervenciones del arquero Pincha Agustín Orión evitaron la apertura del marcador.

Los locales terminaron con 10 jugadores, por la expulsión del defensor Mario Regueiro a los 18 minutos del segundo tiempo, luego de un planchazo sobre Federico Fernández.

A los 30´ del primer tiempo, Mauricio Caranta se retiró lesionado, por una distensión en el cuádriceps, y será examinado en las próximas horas, para evaluar si sufrió un desgarro.

Para Estudiantes, el empate eleva a diez los partidos sin triunfos, si se cuenta el Clausura y la Libertadores, donde el jueves quedó eliminado por penales en Paraguay, ante Cerro Porteño

Con el 0 a 0, Estudiantes quedó a seis puntos de Vélez, que mañana enfrenta a Banfield, mientras que Lanús, ubicado en zona de clasificación para la Copa Sudamericana con 48 puntos en la tabla general de la temporada , extendió su invicto a siete partidos.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 14:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho