Macri lanzó su reelección en una fiesta con globos de colores y Juliana Awada

Con cumbia de fondo, escenario festivo y la compañía de su esposa, el jefe de Gobierno brindó un mensaje de "amor y unidad". Promesa para octubre.

Finalmente, después de varios meses de idas y vueltas, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, formalizó el lanzamiento de su campaña de reelección en un curioso evento que uno de sus ministros describió como "una gran fiesta" de "amor y unidad".

De esta manera, Macri confirmó que él será el candidato del PRO en las elecciones de julio en la Ciudad de Buenos Aires, y no Horacio Rodríguez Larreta o Gabriela Michetti, como se planeaba originalmente.

"Tomé una decisión de vida: quiero ser un instrumento concreto al servicio de la unidad nacional", anunció el ex-precandidato presidencial. Y añadió: "En esto que estamos haciendo estamos poniendo muchísimo amor".

Respecto de su frustrada intención de llegar a la presidencia sólo expresó: "El mejor aporte que puedo hacer para la Argentina es desde la Ciudad". Pero, aunque no brindó definciones, anticipó: "El PRO va a trabajar desde acá y va a tener una propuesta en octubre a nivel nacional".

El candidato se mostró distendido, en un escenario similar al que usó para festejar cuando asumió en la Ciudad, pero en el que el tradicional color amarillo de su partido estuvo salpicado por globos azules, verdes y rojos, con los que jugó durante su discurso.

Al final, Macri ensayó algunos pasos de baile al ritmo de "No me arrepiento de este amor", de Gilda, y luego invitó al escenario a Juliana Awada, su flamante mujer y madre de su próximo hijo, a quien le dio un beso de varios segundos.

El ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, resumió el evento, en declaraciones a TN, como "una gran fiesta de lo que se hizo en la Ciudad y lo que se va a hacer en la Ciudad", y resaltó que Macri hablara de "amor y unidad". Lombardi suena como posible candidato a vice jefe de Gobierno, junto con Diego Santilli, ministro de Espacio Público, y María Eugenia Vidal, ministra de Desarrollo Social.

(fuente: www.perfil.com)
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 23:50
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial