Binner también se baja si pierde las internas

Al analizar las posibilidades de la interna del 22 de mayo, la posición del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, es tremendista. “Si gana esa propuesta (en alusión a la propia), quiere decir que hubo una visualización de los cambios que se dieron en Santa Fe. Pero si este programa, que tiene muestras claras de un cambio en la provincia de Santa Fe, no es considerado por la población, mi participación queda devaluada”, dijo 

Al analizar las posibilidades de la interna del 22 de mayo, la posición del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, es tremendista. “Si gana esa propuesta (en alusión a la propia), quiere decir que hubo una visualización de los cambios que se dieron en Santa Fe. Pero si este programa, que tiene muestras claras de un cambio en la provincia de Santa Fe, no es considerado por la población, mi participación queda absolutamente devaluada”, dijo en declaraciones a un matutino porteño.

 El gobernador, que es tentado por un sector dela UCR para que acompañe como candidato a vicepresidente la fórmula que encabezará Ricardo Alfonsín, considera que las ideas con las que impulsa a su hombre de confianza Antonio Bongfatti son totlalmente distintas a las que puede tener el sector que acompaña a Giustiniani.

    A pesar de evidenciar recelo la intención del alfonsinismo de incorporar a Francisco De Narváez como adherente a Alfonsín, Binner sostiene quela UCR es un factor importante para el armado político.

(fuente: www.infobae.com)
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 06:50
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial