Claudio María Domínguez presentó su libro “El desafío de ser feliz”

Con una gran convocatoria popular, el Cine Teatro Roma abrió sus puertas para presentar “El desafío de ser feliz” del autor Claudio María Domínguez. Acá las fotos de los presentes que compartieron las 2.30 de charla.

Claudio María Domínguez, aquel recordado niño que conoció la fama con apenas 9 años, cuando respondía preguntas sobre mitología griega en el recordado “Odol pregunta”, con el tiempo se convirtió en un valorado periodista y escritor.

Claudio junto a Nahuel Fornes.
Un hombre que recorrió el mundo mostrando bajo una óptica atípica y profunda distintos lugares y personalidades, para volcarse en los últimos tiempos a entrevistas y crónicas netamente espirituales, como las que tuvo con muchísimas personalidades de alto impacto, entre ellas, la Madre Teresa de Calcuta, el Papa Juan Pablo II y Sai Baba, también pasó por San Rafael transmitiendo sus conocimientos.

El pasado viernes 6, en el Cine Teatro Roma realizó la presentación de su libro que, paso a paso, va desgranando distintos temas como la búsqueda espiritual, los verdaderos milagros, el amor, la comprensión, el servicio, el poder elegir, la posibilidad de dar y recibir, la unidad, entre otros, y ocasionó un boom de interesados en sus temáticas espirituales.


Un poco de su vida…

Fue la cara del espectáculo en Canal 9, donde llegó de la mano de Alejandro Romay y luego se volcó a lo espiritual.
Vive “en la ruta”, dando charlas y seminarios por todo el país junto con su mujer y su beba.

Apareció en la pantalla cuando todavía la tele era en blanco y negro como el niño prodigio de Odol pregunta, fue periodista y tras años de entrevistar a estrellas de Hollywood, decidió que su camino debía seguir por el lado espiritual.

Protagonista del contador sensible de la campaña publicitaria de Arnet, con sus charlas logra llenar salas muy finas tanto como lugares humildes transmitiendo como vencer los miedos, como terminar con el sufrimiento y generar estados de dicha, como preservar la salud según nuestros sentimientos y emociones, entre otros.

Mediamza.com estuvo ahí presente para mostrarte, en esta nota, las caras de los concurrentes.

 
¿Vivimos un eterno presente? ¿Sólo existe este instante? ¿Podemos dejar de preocuparnos por el pasado y por el futuro? Claudio María Domimguez.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:39
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.