El Club Honor y Patria se consagró campeón.

El club Honor y Patria, logró imponerse en la final por 15 a 13 ante La Colina. Los integrantes del ganador Omar Zarate, Ramón Luna, Raúl Lopéz tuvieron una remontada espectacular sobre el final lo que les diò el campeonato.

Este sábado por la tarde se llevó a cabo la final del torneo Oficial Veterano denominado Aniversario Radio LV4 en el club Hipolito Yrigoyen. Allí se enfrentaron el Club Honor y Patria y La Colina quedando el título en manos de los primeros en un final emocionante.

Los equipos formarón de la siguente manera:
Honor y Patria Los Andes: Omar Zarate, Ramón Luna, Raúl Lopéz.
La Colina: Ricardo Lopéz, José Lorca, José Torres, Eduardo Moyano.

El desarrollo del partido fue parejo, muy irregular en el juego tanto en el arrime como en el bochazo fue de muy bajo nivel ya que en la mano 3 se erraron 5 bochazos seguidos. Se imponia la colina por 9 a 3 logró emparejar honor y patria 9 a 9 luego quedaron 10 a 10,  sacó ventaja La Colina, colocandose arriba 13 a 10 donde pudo haber hecho partido si lograba pegar un bochazo en esa mano, en el juego de las bochas nunca es preferible llegar a 13, fue asi que remonto el partido honor y patria imponiendose definitivamente 15 a 13.

Desde la organización se hicieron llegar las felicitaciones para el club Honor y Patria los Andes por el logro obtenido, a todos los jugadores que participarón en este evento, al buen marco de público, que se hizo presente en la final y nuestro cordial agradecimiento al sr director de la radio LV4 Nestor Reyes por la colaboración en los trofeos que se entregarón al termino del partido.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:21
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial