Deportes

Pompei: "Los jugadores responden y eso da fuerzas para seguir"

El entrenador de Huracán despejó las dudas acerca de su continuidad y luego del partido, sacó la conclusión, junto a su cuerpo técnico, de que seguirán a cargo de un equipo que se hunde en la tabla de promedios.

Huracán quedó a tres puntos de Gimnasia y una levantada final de Quilmes podría condenarlo a lo peor: el descenso directo. A esta altura, el objetivo es simple y claro, jugar la Promoción y ganarla. “Por lo hecho en el desarrollo del partido, vamos a seguir. Llegamos a esa conclusión con mi cuerpo técnico de que vamos a seguir”, anunció Pompei, luego de la dura derrota ante Olimpo.

Además, “Tito”, sobre el partido, rescató que “fue el encuentro en que más situaciones de gol generamos, tuvimos cuatro claras mano a mano con el arquero y lo teníamos para ganar, pero cometimos errores muy importantes faltando poco tiempo". Además fue sincero y añadió que "cuesta asimilar la derrota".

“Seguimos en Promoción pero dependemos de nosotros, los jugadores responden y eso me impulsa a continuar”, manifestó el técnico del “Globo”, quien la semana próxima enfrentará a Colón en Santa Fe.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'