Abel Pintos y un recital inolvidable

El joven músico bonaerense se subió al escenario mayor de la Fiesta de la Ganadería dónde brindó un extraordinario show ante los más de mil espectadores que se encontraron en el lugar, antes actuó el Mago Black con su particular forma de hacer magia.

Una noche especial se vivió anoche en el predio ferial, el Mago Black y Abel Pintos hicieron la apertura de los espectáculos en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Ganadería, el clima acompañó la velada y ayudó a que cientos de alvearenses se acercaran al predio ferial ubicado sobre la ruta 188.
 


El primero en subir al escenario fue el Mago Black, quien conquistó  a todos los presentes a fuerza de trucos de magia bien sazonados por el característico humor del artista, incluso el Presidente de la Cámara de Comercio se atrevió a subir al escenario para participar del show del Mago Black.

Luego llegó el turno del plato principal, el momento más esperado de la noche.

Abel Pintos se subió al escenario e hizo delirar a todos los presentes, sobre todo al público femenino, con las canciones de su último disco Revolución, Abel Pintos logró uno de los mejores espectáculos que se han visto sobre el escenario del predio.

Una noche donde el público y el cantante vivieron momentos inolvidables en una comunión que dejó a todo el mundo conforme y en donde los aplausos se repetieron una y otra vez.

El predio se llenó y los espectadores pudieron disfrutar de un espectáculo acorde a la expectativa que generó el cantante.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho