Deportes

Caruso Lombardi: “Las esperanzas se conservan intactas"

Luego de la igualdad ante Gimnasia La Plata en condición de local, el entrenador de Quilmes lamentó la oportunidad perdida pero anunció que su equipo todavía tiene chances de zafar del descenso directo. "Estamos vivos", confió. "Cada vez que un jugador de Quilmes se equivoca, termina en gol del rival", manifestó el DT del "Cervecero" luego de finalizado el encuentro con Gimnasia.  De esta manera, tanto el local como la visita se fueron insatisfechos porque continúan inmersos en la zona de descenso directo.

"Cada vez que un jugador de Quilmes se equivoca, termina en gol del rival", manifestó Ricardo Caruso Lombardi luego de finalizado el encuentro que se disputó en estadio del "Cervecero" y quedó igualado en dos. De esta manera, tanto el local como la visita se fueron insatisfechos porque continúan inmersos en la zona de descenso directo y perdieron una gran oportunidad de descontarle más puntos a Huracán.

El DT sostuvo que "estamos vivos, pero más allá de salvarnos o no hay que reconocer a este equipo porque está dejando todo en la cancha". El conjunto del Sur del Gran Buenos Aires alcanzó su quinto encuentro sin caer, con tres triunfos y dos empates. Además, se repuso de una desventaja de 1-2 en la tarde del sábado.

Los dirigidos por "El Tano" se prepararán en la semana para afrontar un duro compromiso ante Godoy Cruz en Mendoza. Luego, será turno de recibir a Racing. En la tabla general el equipo suma 32 puntos y está siete debajo de All Boys y ocho de Olimpo, las otras dos instituciones que dividen por una sola temporada.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:16
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile