Deportes

Jorge Ghiso: “Tengo fuerza para seguir hasta el final”

Independiente Rivadavia no pudo con la CAI y apenas igualó en casa 0 a 0. El entrenador Azul destacó el juego del equipo, pero sostuvo que hay falencias que cuestan puntos. Escuchá a los protagonistas.

El equipo del parque General San Martín no supo cómo vencer a la CAI de Comodoro Rivadavia y empató sin goles, en el Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia no encuentra el rumbo y sigue ubicado en la zona de promoción.

Es cierto que fue superior al rival de turno, pero otra vez se dejaron escapar puntos en la provincia de Mendoza. También es verdad que se hizo casi todo para vulnerar a la CAI, pero no es mentira que a este Azul le sobran nervios e imprecisiones a la hora de anotarse en la red.

Más allá de las adversidades a sortear hasta el final del campeonato, el entrenador Leproso dio muestras de que este equipo está vivo: “Manejamos el balón todo el partido, creamos las situaciones más claras, pero nos falta tranquilidad y no pudimos ganar”, señaló.

Ghiso, fiel a su estilo, se dio tiempo para hablar del rendimiento de los jugadores dentro del campo de juego: “Ellos dejaron todo dentro de la cancha. La CAI me sorprendió, porque de entrada se metieron todos atrás y tuvimos que trabajar todo el tiempo sobre eso”, manifestó. Y agregó: “Estos son todos los jugadores que hay. No hay más; Lorenzo hizo un buen encuentro y no se puede pedir más”.

Por último, el adiestrador Azul cerró: “esto ya lo viví en otros clubes. Me voy molesto con los que escupieron y putearon en el final. Esto no hubiese pasado si ganábamos, pero no pasó. De esto se sale ganando y sabemos que nos quedan seis finales. Tengo fuerzas para seguir hasta cuando termine el certamen”, finalizó.

Escuchá los protagonistas











 

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:14
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María