Deportes

Almería, con cuatro argentinos, perdió la categoría

Luego de perder en su visita a Getafe por 2 a 0, el equipo en el que se desempeñan Pellerano, Piatti, Ulloa y Bernardello descendió a la Segunda División del fútbol español, cuando aún restan tres jornadas para la finalización del campeonato.

Se acabó la agonía para Almería: tras haber quedado en la cornisa en la jornada anterior, finalmente el conjunto que dirige técnicamente Roberto Olabe volvió a perder 2 a 0 ante Getafe y concretó su descenso a la segunda categoría del fútbol español.

En el partido de hoy fueron titulares Hernán Bernardello (ex Newell´s), Leonardo Ulloa (de paso por San Lorenzo) y Hernán Pellerano (vistió la camiseta de Vélez). A su vez, el plantel también lo integran Pablo Piatti, habilidoso delantero que explotara en Estudiantes de La Plata, y Fabián Vargas, colombiano identificado por Boca.

Pese a haber alcanzado las semifinales de la Copa del Rey, y de ser eliminado por Barcelona, la campaña en la Liga fue muy mala: 26 puntos en 35 partidos. El elenco almeriense ganó apenas cinco cotejos y perdió 19, lo que hizo inevitable la pérdida de la categoría.

Fuente: playfutbol
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:26
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile