Deportes

Almería, con cuatro argentinos, perdió la categoría

Luego de perder en su visita a Getafe por 2 a 0, el equipo en el que se desempeñan Pellerano, Piatti, Ulloa y Bernardello descendió a la Segunda División del fútbol español, cuando aún restan tres jornadas para la finalización del campeonato.

Se acabó la agonía para Almería: tras haber quedado en la cornisa en la jornada anterior, finalmente el conjunto que dirige técnicamente Roberto Olabe volvió a perder 2 a 0 ante Getafe y concretó su descenso a la segunda categoría del fútbol español.

En el partido de hoy fueron titulares Hernán Bernardello (ex Newell´s), Leonardo Ulloa (de paso por San Lorenzo) y Hernán Pellerano (vistió la camiseta de Vélez). A su vez, el plantel también lo integran Pablo Piatti, habilidoso delantero que explotara en Estudiantes de La Plata, y Fabián Vargas, colombiano identificado por Boca.

Pese a haber alcanzado las semifinales de la Copa del Rey, y de ser eliminado por Barcelona, la campaña en la Liga fue muy mala: 26 puntos en 35 partidos. El elenco almeriense ganó apenas cinco cotejos y perdió 19, lo que hizo inevitable la pérdida de la categoría.

Fuente: playfutbol
En Imágenes