Huracán fue el dueño de la tarde y ya se siente Campeón

El Globo derrotó 2-0 a su clásico rival Pedal y quedó a un paso del título. Los goles los marcaron Marcelo Carrizo y Emanuel Diaz de penal. Si el domingo Monte Comán no le gana a Deportivo Malargüe el xeneize será el campeón.

El conjunto dirigido por Mario Guerrero se llevó más de tres puntos frente a Pedal, no solo quedó en las cercanias de un nuevo título sino que derrotó una vez mas a  su clásico rival.

En el primer tiempo sobre los 31 minutos y de tiro libre Marcelo Carrizo estampó el primer gol con un soberbio disparo que se coló en el ángulo izquierdo del arco defendido por Damian Reyes.

En el segundo tiempo una falta sobre Emanuel Diaz provocó un oenal que fue sancionado por el árbitro a los 25 minutos de esa etapa. El propio Diaz con un disparo al medio del arco volvió a someter a Reyes y decretó el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Monte Comán se encuentra, este domingo, con la obligación de derrotar al Deportivo Malargüe porque de no hacerlo Huracán será el campeón del Apertura.

En cancha de San Luis el local volvió al triunfo luego de derrotar por 2-1 a Quiroga. Los goles del ganador los hicieron Gonzalo Videla y alexis Cobos, para Quiroga señaló Duberly Gerlero.

En la Isla del Rio Diamante, Las PAredes sorprendió a Ballofet y lo derrotó por 3-1. Los tantos del azulgrana los convirtieron Nievva, Quiroga y Casado mientras que Hidalgo de penal marcó para el "cruzado".

En Primera B , el puntero Cuadro Benegas solo pudo empatar frente a El Porvenir que fue local en su estadio de la Avenida Libertador. Los goles para el Cuador los marcaron Lucas Limas y Sergio Arena mientras que Oviedo y Bustos lo hicieron para El Porvenir
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 22:48
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Asi fue ayer el operativo policial, dejaron entrar armas blancas a la hinchada de Pedal y bombas de estruendo. Me pregunto que miercole revisan entonces si pueden entrar lo que quieren? Nuevamente verguenza el operativo policial, capaciten a los policias como deben. Felicitaciones al Juez de Falta por la medida tomada con respecto a la bandera de Pedal que tenia Huracan, Felicitaciones para el
    1
En Imágenes