Deportes

Milan igualó con Roma y se consagró campeón

El líder empató sin goles con el equipo de Nico Burdisso y le alcanzó para adjudicarse el scudetto sin depender del resultado de Inter, que juega mañana. La fecha 36 arrancó con el triunfo de Palermo por 2-1 sobre Bari.

Milan igualó 0-0 con Roma en el Olímpico y se consagró campeón de la Serie A del fútbol italiano. Acabó con la hegemonía del Inter, que había sido el dueño de la Liga en las últimas cinco temporadas, y se quedó con el scudetto después de siete años. Sumó su decimoctavo título local.

El "Rossonero" precisaba cosechar un punto para ser campeón y lo consiguió en su visita a Roma, que tuvo entre los once a Nicolás Burdisso, en un encuentro correspondiente a la fecha 36 del Calcio. Llegó a 78 unidades y le sacó nueve al Inter, que todavía tiene tres encuentros por delante, y se aseguró la gloria gracias a que salió victorioso en los encuentros entre ambos.

Luego de tanto esperar, Milan volvió a dar la vuelta olímpica. Lo hizo de la mano del entrenador Massimiliano Allegri y bajo la conducción futbolística de Zlatan Ibrahimovic, Robinho y Alexandre Pato, quien no pudo jugar elencuentro decisivo por una lesión.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:10
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'