Investigan de oficio la causa del joven herido por bengala

La titular de la Fiscalía de La Plata, Virginia Bravo, investiga el origen del objeto de pirotecnia que dejó en grave estado a Miguel Ramírez. La funcionaria judicial explicó que "la comisaría séptima de La Plata inició actuaciones". La fiscal explicó que "nadie realizó aún la denuncia, así que la comisaría séptima de La Plata inició actuaciones de oficio al tomar conocimiento de esta persona internada en el Hospital de Melchor Romero y se hizo un peritaje clínico en el hospital donde se encuentra.

El caso por el incidente con una bengala que fue arrojada en un recital de La Renga y que dejó en grave estado a un fan del grupo quedó en poder de una fiscal platense.

Se trata de Virginia Bravo, que inició de oficio actuaciones para tratar de establecer el origen de l objeto de pirotecnia que hirió el sábado último a Miguel Ramírez, quien permanece internado en estado grave en el hospital Melchor Romero de La Plata.

La fiscal explicó que "nadie realizó aún la denuncia, así que la comisaría séptima de La Plata inició actuaciones de oficio al tomar conocimiento de esta persona internada en el Hospital de Melchor Romero".

A raíz de esto, la fiscalía inició una investigación "y en el día mandaremos peritos al hospital para que realicen una pericia clínica (del herido)".

Miguel Ramírez, de 32 años, recibió una bengala en el cuello el sábado último, durante el recital que La Renga brindó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. A raíz de esa lesión el hombre padece un edema cerebral grave y su pronóstico es reservado.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 17:41
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia