Claudio María Domínguez “se hizo cargo” en San Rafael

El periodista, conductor televisivo y conferencista Claudio María Domínguez se presentó en San Rafael, llegando con su mensaje de fe y esperanza al público que llenó la sala del teatro Roma.

La sala del Roma se llenó abajo y arriba, y el periodista y conductor del programa “Hacete cargo” en el canal C5N, además de un espacio que tiene en FM Pop de Buenos Aires. Parece que la historia se repetirá en Mendoza donde desde hace varios días que las entradas están agotadas para verlo en el teatro Plaza. 

Mediamza.com habló con el reconocido orador que no venía a San Rafael desde hace casi diez años. Mientras los transeúntes se detenían a saludarlo y sacarse fotos. “El público sanrafaelino me pareció adorable, noble, generoso, sensible, con amor se engancharon en cada una de las explicaciones… la verdad, una maravilla”, dijo y agregó “la mitad viene por desesperación, la mitad por curiosidad, pero todos tienen algo que buscar y se dice que el que busca definitivamente encuentra quiénes somos más allá del personaje que interpretamos a diario”.
Claudio junto a algunas fans antes de partir a Mendoza

Domínguez está en Buenos Aires para sus programas en vivo, de domingos a viernes, y según dice “se da el gusto los fines de semana de viajar al interior a dar conferencias” (tiene en carpeta volver a San Rafael en tres meses). “Anoche me recibieron muy bien, con fruta, aceitunas, aceite de oliva y pedí volver en tres meses”, aseguró además de que “Mendoza fue una revelación ya que es la provincia de donde más llegan mensajes, mails, correos de Facebook”.

“Está bueno el contacto con el público porque me enriquece, me sirve que me den esa devolución de que en algo les embellece su vida, de que algo de amor están teniendo o de que buscan algo distinto a la rutina mental”, señaló.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 03:00
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 03:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.