Deportes

Madrid goleó y tuvo a Cristiano como máxima figura

El Real derrotó 6 a 2 a Sevilla, con cuatro tantos del portugués, que tiene tres más que Leo; mientras Barcelona se encamina al título en la Liga de España, el torneo paralelo por ser el “pichichi” está abierto.

Real Madrid sólo puede ser campeón de la Liga española si ocurre un milagro. Pero, como consuelo, apunta a que su superestrella, Cristiano Ronaldo, finalice como pichichi del torneo: hoy anotó cuatro goles en la victoria abultada del conjunto de José Mourinho 6 a 2 sobre Sevilla, como visitante, en la 35a jornada. El portugués superó por tres tantos a Lionel Messi, por 34 a 31. 

Si bien se acercó provisionalmente a cinco puntos del líder Barcelona, mañana la distancia puede volver a ser de ocho unidades, si es que vence en el clásico a Espanyol. Quedarían apenas tres fechas para la hazaña... 

Todo aquel resultado que no fuera una victoria madridista en Andalucía permitía al Barça lograr su objetivo en casa y ante el vecino Espanyol, pero los hombres de José Mourinho fueron muy superiores y se impusieron con autoridad a un Sevilla muy lejano al de sus mejores noches. 

Sergio Ramos -ex del Sevilla-, el brasileño Kaká completaron una abultada victoria ante un equipo local que únicamente pudo salvar el honor gracias a un 'doblete' de Álvaro Negredo, de la cantera del Madrid. 

Los argentinos Gonzalo Higuaín, Ángel Di María, Fernando Gago y Ezequiel Garay no jugaron esta noche. 

 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 07:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes