Deportes

Manchester City cayó, pero sigue en puestos de clasificación

El equipo dirigido por Mancini, que no tuvo a Tevez pero sí a Zabaleta, perdió 2 a 1 ante Everton, en el estadio "Goodison Park", pero se mantiene en zona de los torneos internacionales.

Con esta derrota, el City se mantiene ubicado en la cuarta posición de la Premier League, que brinda un boleto para disputar un repechaje para clasificar a la próxima Champions League. Sin embargo, es seguido de cerca por Liverpool y Tottenham, con quien juega un partido postergado el próximo martes.

"Los ciudadanos" no contaron con Carlos Tevez, quien sufrió un desgarro hace algunas semanas, en el lado posterior del muslo derecho y todavía está en duda para la final de la FA Cup, el próximo sábado. “Si no juega algún partido antes de la final, es poco probable que pueda estar contra Stoke City”, afirmó su técnico, Roberto Mancini. El que sí fue de la partida es Pablo Zabaleta, que ocupará el lateral derecho.

El rival fue Everton, quien se impuso por 2 a 1. Los locales venían de empatar como visitante ante Wigan, mientras que “Los Ciudadanos” derrotaron como local, 2-1 a West Ham, en la última fecha.

Además, también desde las 11 jugaron: Aston Villa 1-1 Wigan, Bolton 1-2 Sunderland, Newcastle 2-1 Birmingham y West Ham 1-1 Blackburn. Y más tarde, desde las 13.30 lo harán Tottenham-Blackpool. Mañana, el plato fuerte: Manchester United-Chelsea.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 03:20
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'