Deportes

Verón: "Así no le hago bien al equipo"

El capitán de Estudiantes habló de lo que es el tema que actualmente más preocupa a todo el "Pincha": la posible operación de su tobillo derecho. "La idea es buscarle y encontrarle una solución".

"Yo lo que no quiero es estar en un partido y entrar el segundo tiempo a jugarlo con dolor. Eso me fastidia y me limita, por lo que soy consciente que así no le hago bien al equipo", confesó Juan Sebastián Verón. Y luego, sobre la lesión que tiene en el tobillo derecho y que podría derivar en una operación, agregó: "Es una de las alternativas y depende de los resultados del lunes. Lo que quiero es poder jugar, no digo todos los partidos, pero sí que los que me toque jugar poder hacerlo bien, sin molestias".

La eliminación de la Copa Libertadores golpeó mucho en el seno del plantel "pincha", que es consciente plenamente que el equipo no está pasando un buen momento. Al respecto, Verón, en declaraciones al programa (Dinastía Heroica Radio FM 103.1), expresó: "Estamos en un momento difícil, duro, por ahí de no tantas certezas, sino que más dudas diría. Pero hay que tratar de ir despejándolas y sobre todo en estos últimos partidos poder dar lo mejor que tiene el plantel y el equipo como para terminar bien".


Independientemente de la eliminación en la Copa, la realidad también indica que Estudiantes quedó lejos en la disputa por el título. Teniendo en cuenta que la diferencia con el líder Vélez es de siete puntos, "La Brujita" sabe que no será sencillo el desafío de ser campeón. "No hay tanta diferencia, pero sí tenemos muchos equipos arriba. Igualmente, antes de decir que debemos apuntar a algo, tenemos que encontrar la regularidad en el equipo. Esto es lo principal".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:23
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes