Deportes

La Lepra sólo empató de local con la CAI y sigue en promoción

Independiente Rivadavia no logró un triunfo que lo revitalice de cara al final del campeonato. Igualó 0 a 0 con el elenco patagónico, que está casi descendido al Argentino A, y así sigue en la zona de la reválida.

Independiente Rivadavia es una sucesión de cosas sin ser, cuando tiene la gran chance de despegarse de los puestos del fondo. Con los resultados a su favor en las otras canchas, y con un equipo visitante prácticamente con la mente puesta en el próximo Argentino A, el Azul no supo cómo de nuevo en el Gargantini y no pudo con el cero; se diluyó ante un contrario corto, pero cuidadoso en su campo.

Velázquez  no tuvo una buena tarde.
Desde el arranque La Lepra se llevó puesto al rival de turno. Se paró en su terreno y de a poco acercó peligro al arco de enfrente. Fileppi, Ferradas y Bazán se movían por todos los sectores del ataque, aunque siempre sin lastimar.

Lo tuvo Menghi, tras un corner, pero su cabezazo fue despejado en la línea del arco. Tiros de Fileppi y Velázquez que pasaron cerca fueron otras chances con las que Independiente se podría haber puesto arriba en los números.

Por el lado del equipo patagónico, nada de nada. Apenas un tiro desde afuera que contuvo sin problemas Ayala como para nombrar alguna aproximación de la escuadra foránea. Encima la roja directa a Ascencio le traería más complicaciones al local, ya que no rompió nunca con las barreras defensivas del contrario.

El conjunto del Parque  intentó por todos lados. Sin embargo, la falta de fútbol colectivo y las pocas ideas para romper con la defensa visitante no le permitieron a los dirigidos por Ghiso abrir el marcador.

En la etapa complementaria, con uno más en cancha el Azul salió con todo, pero otra vez se quedó sin nafta. La CAI se replegó en el fondo y no despegó la cola de las barbas del “uno”.

Independiente sigue en zona de promoción.
El reloj marcó el final. Independiente Rivadavia a los tumbos terminó tirando centros y apelando a los ponchazos para contrarrestar la adversidad de una nueva frustración; el empate y el punto de la paridad dejó sin aliento a los jugadores.

Para colmo, como si a este cuadro mendocino no le tuviera que tocar más cosas para sufrir, sobre el final Menghi estrelló un tiro en el palo y en el rebote Sciorilli, con el arco a su merced, la tiró afuera.

Se sumó un punto, pero se acumulan frustraciones, angustias y penurias. La promoción acecha y no hay tiempo para más.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:24
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia