Dolor en España por la muerte de "Seve" Ballesteros

La prensa deportiva española se hace eco hoy, en sus páginas digitales, de la muerte, esta madrugada, de Seve Ballesteros, al que algunos medios califican de "leyenda del deporte mundial". Así, el diario Marca en su portada sobre una gran foto del deportista escribe "Hasta siempre Seve" y añade "Adiós al mejor golfista español de la historia y leyenda del deporte mundial"

La prensa deportiva española se hace eco hoy, en sus páginas digitales, de la muerte, esta madrugada, de Seve Ballesteros, al que algunos medios califican de "leyenda del deporte mundial".

Así, el diario Marca en su portada sobre una gran foto del deportista escribe "Hasta siempre Seve" y añade "Adiós al mejor golfista español de la historia y leyenda del deporte mundial".

Posteriormente indica que "el mejor golfista español de la historia nos deja después de combatir contra el cáncer durante más de dos años".

As resalta "murió el gran Seve" y en su perfil se indica que Ballesteros fue "un cántabro que "inventó" el golf en España". El periódico le califica como "uno de los más grandes jugadores de golf de todos los tiempos".

Mundo deportivo, de Barcelona, reseña la muerte de Seve, al que califica como "legendario golfista" y recuerda la lucha que mantuvo durante los últimos dos años y medio contra un tumor cerebral.

Sport, de Barcelona, junto a una foto del deportista fallecido indica que "uno de los más grandes jugadores de golf de todos los tiempos, ha muerto esta madrugada en su casa de Pedreña (Cantabria) a los 54 años, tras haber luchado durante los últimos dos años y medio contra un tumor cerebral" y destaca algunas de las reacciones que ha suscitado el fallecimiento del golfista

El funeral, el miércoles

El funeral por la muerte de Severiano Ballesteros Sota, fallecido hoy en Pedreña, se celebrará el próximo miércoles día 11 a partir de las 13.00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro, de Pedreña (Cantabria), informó a EFE la familia.

Por voluntad del propio Severiano Ballesteros, esta misma fuente informa de que el velatorio con los restos mortales del exgolfista se instalará en su domicilio de Pedreña, "pero en la más absoluta intimidad", indicaron.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México