Deportes

Olimpo derrotó sobre el final a Huracán a domicilio

Después de un primer tiempo para el olvido, en el complemento, el “Aurinegro” se puso en ventaja, rápidamente lo igualó el “Globo”, pero sobre el final los de Bahía Blanca obtuvieron la conquista agónica. Galván y Bareiro convirtieron para la visita. Cámpora para el local. Mirá los goles.

La cara incrédula de Roberto Pompei lo decía todo. El silencio en Parque Patricios gritaba. La razón: Olimpo, que jugó 54 minutos con un hombre menos por la expulsión de Brum, le ganó sobre la hora a Huracán 2-1 y lo dejó comprometido con la Promoción y también con las posiciones de descenso directo, a las que el Globo está a tres puntos. 

Los goles de Diego Galván, a los 3 minutos del complemento, y de Néstor Bareiro, en tiempo de descuento, hicieron sonreír a los bahienses, que esperan una derrota de All Boys, que juega mañana, para salir de la Promoción. 

La igualdad transitoria de Javier Cámpora sirvió de poco en Huracán, que está cada vez más comprometido. 

En la primera etapa se jugó poco y se corrió mucho. La más clara la tuvo Diego Galván, a los siete minutos, pero el travesaño le negó el gol al ex jugador de River y Estudiantes. 

La expulsión de Roberto Brum, a los 36, le dio aire a Huracán que, envalentonado por el hombre de más, fue a buscar decidido la victoria. 

Sin embargo, en el comienzo del complemento fue Olimpo el que pegó primero. El gol de Galván, a los 3, fue un baldazo de agua fría para los hinchas del Globo que, incrédulos, veían como su equipo, con un jugador más, no podía ante los bahienses. 

Igualmente, la reacción de Huracán no se hizo esperar ya que a los 5 el goleador Javier Cámpora apareció para calmar los ánimos y darle la igualdad al Globo. 

Pero todo cambió en tiempo de descuento, cuando Bareiro le dio la victoria a Olimpo con el último suspiro y hundió a Huracán en una crisis que parece no tener salida. La expulsión de Peña, segundos antes del final, fue una muestra más del desconcierto del Globo. 

Con este resultado, los bahienses pueden salir de la Promoción si All Boys pierde mañana ante River, en tanto que Huracán quedó a tres puntos de caer en la zona de descenso directo. 

Fuente: www.canchallena.com

 

Mirá los goles.

 

 

 

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 03:41
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia