Deportes

En un partidazo, Quilmes y Gimnasia terminaron igualando

El "Lobo" perdía, después lo ganaba; finalmente se lo empataron. Castro y Graf anotaron para los del "Indio" Ortíz, mientras que Vázquez y Kalinski convirtieron en el "Cervecero". Mirá los goles.

Era un partido de seis puntos, pero ninguno de los dos pudo quedarse con la victoria. Fue un empate que no le sirve a ninguno de los dos, que siguen en zona de descenso directo. Quilmes y Gimnasia igualaron 2-2 , ambos supieron estar en ventaja pero ninguno de los dos lo supo aprovechar. 

Fue un partido que se jugó como una verdadera final, con mucha emoción y dientes apretados. Sin embargo el resultado final dejó a ambos vacíos, los dos en el fondo de la tabla de promedios. Quilmes venía con tres victorias seguidas, en plena recuperación, y terminó el partido mejor que su rival, aunque el empate lo mantiene en el fondo de la tabla, cada vez más lejos de la promoción. 

Gimnasia quedó a tres puntos de Huracán, que juega a continuación, y pese a la salida de Angel Cappa, el equipo mostró pasajes de buen nivel en el primer tiempo, pero los problemas defensivos lo volvieron a complicar. El "Lobo" supo dar vuelta el partido, pero una vez que estuvo arriba, no lo pudo mantener. 

A los dos minutos Quilmes consiguió el primer gol del partido cuando Caneo le bajó la pelota a Velázquez, y el goleador del cervecero no falló. El "Lobo" consiguió el empate a los 33 minutos, con el blooper de la defensa del "cervecero". Fontanini falló en el cierre y de rebote, Castro venció a Galindez y puso el 1-1. En el segundo tiempo Gimnasia pasó arriba en el marcador con el gol de Claudio Graf, que marcó su primer tanto en el campeonato. Quilmes salió decidido a buscar la igualdad que llegó con el gol de Kalinski, y en el final, desperdició algunas chances para ganarlo.

Ahora, Caruso se prepara para visitar a Godoy Cruz en el Malvinas, el´viernes venidero a las 21.10.

Fuente: www.canchallena.com

Mirá todos los goles

 

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 17:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial