Deportes

Una sola duda ronda la cabeza del Pájaro Domizi

Una sola duda en el Violeta del Pájaro Domizi, iniciando el camino de ascenso a la primera B Nacional. El domingo juegan en el Bajo frente a Gimnasia, desde las 15.30.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo comienza desde el próximo domingo una nueva ilusión y participación en el Torneo Argentino A.

Hoy por la mañana, y en la penúltima práctica previa al partido frente a Gimnasia en el Bajo, Cristian Domizi diagramó el entrenamiento pensando exclusivamente en ejercicios de reacción y velocidad. Además se trabajó 20 minutos en fútbol informal.

El defensor Leonardo Ramos, que arrastraba una molestia, practicó con normalidad a la par de sus compañeros y podría estar en el banco de los relevos.

La gran duda Violeta está en la ofensiva, ya que está en duda la participación de Carrillo, jugador por el cual todavía no llega la habilitación. En caso de no llegar su transfer, su puesto sería ocupado por el juvenil Quiroga.

Si bien no está confirmado el equipo que saldrá desde el inicio, el próximo domingo desde las 15.30, el técnico paró como posibles titulares a: Chiarini; Farina, Zelaye, Panella, Pereira; Cattáneo, Devia, Pedernera, Martínez; Carrillo o Quiroga y Zbrun.

Mañana desde las 10 en la cancha del Bajo será la última práctica de Luján, donde quedará definido el equipo titular para enfrentar al Mensana, en el inicio del torneo Argentino A.

Estos son algunos de los goles del Violeta en la categoría.

Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|12:03
1
ERROR
24 de Julio de 2017|12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes