Una sanrafaelina en el Festival “Mendoza Flamenca”

Este domingo a partir de las 21:00 se desarrollará en el Teatro Independencia, Mendoza Capital, un Festival denominado " Mendoza Flamenca", Valentina Longo será nuestra única representante.

Sin aspavientos, de manera discreta y laboriosa, el festival “Mendoza Flamenca” ha ido creciendo en la provincia para constituirse en una de las citas culturales más importantes de los mendocinos. La historia del festival marca que se inició en 2003, con la intención de celebrar el cumpleaños del Estudio Artístico La Fragua, dirigido por el bailaor y actor Pablo Garay.

De este modo, la apertura será este domingo  8 del corriente en el Teatro Independencia a partir de las 21, con un gran espectáculo que reúne lo mejor del flamenco de Buenos Aires y Mendoza. Algunos de los artistas invitados: Claudio Arias. Músicos de  nuestra Provincia y de San Juan.

Cursos de guitarra, percusión, cante y baile. En esta edición se presentaran Artistas y Maestros de amplia trayectoria como Pipi Manzano y la China directa de España.

Para tal importante evento desde San Rafael, María Valentina Longo, Directora del Estudio de Arte Flamenco SOLEARES, participará en la apertura de Mayo Flamenco, invitada por el Profesor Pablo Garay, con quién se capacita en el Estudio La Fragua durante los fines de semana en el último año.

Orgullosa de ser la única sanrafaelina dentro de las maestras del flamenco que han de participar en la apertura el día 8 a las 21 hs. Valentina Longo ha realizado capacitaciones con grandes de éste arte: Laura Manzella; Claudio Arias; Pablo Garay; Baldomero Cádiz, por mencionar algunos de los que han aportado a su crecimiento, logrando de ésta manera trasladar a sus alumnas su conocimiento y pasión por el flamenco, como asi tambien al público que la ha acompañado en los distintos tablaos y espectáculos presentados por su Estudio Soleares..
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 01:48
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho