Inseguridad: Tres menores fueron asaltados

Dos hechos de inseguridad se produjeron este viernes y sábado por la madrugada en las calles de San Rafael. En ambos tres menores fueron asaltados por individuos armados con un revólver y un cuchillo respectivamente.La Policia logró esclarecer uno de los robos y hay cuatro chicos detenidos.Los aprehendidos fueron derivados a la Comisaria del Menor que instruye en la causa.

Este viernes a las 22:30 en la intersección de las calles Entre Rios y Cornú dos jovenes de 16 años fueron asaltados por dos sujetos que los amenazaron con un revólver y un destornillador.

Alli los malvivientes le exigieron a los menores la entrega de una bicicleta todo terreno y un celular. el hecho fue denunciado en la Comisaria 8va. que instruye en la causa.

Por la madrugada cuatro suejetos interceptaron a un menor de 15 años en la intersección de las calles Moreno y Chile de esta ciudad. Alli y luego de bajarse de un taxi la víctima fue amenazada con un cuchillo por los individuos que le sustrajeron  las zapatillas, una campera y un celular.

Personal de la UEP que patrullaba la zona céntrica recibió la novedad por radio y sobre calle Gutiérrez al 200 divisó un rato despues a un grupo de sujetos con las mismas características de los denunciados.

Luego de una persecución, los individuos se escondieron en la pLaza 9 de Julio pero finalmente fueron aprehendidos por el personal uniformado. Durante la requisa se secuestró el cuchillo y detrás de un árbol  se encontraron los elementos robados.

Los aprehendidos , todos ellos menores de edad, fueron derivados a la Comisaria del Menor que instruye en la causa
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:52
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México