Deportes

Cristiano tenía en su casa a un famoso ladrón de bancos

Como si no tuviera suficiente con lo futbolístico, ahora el lusitano fue noticia porque el hombre al que le alquilaba su dúplex -por apenas 700 euros-, era un asaltante muy buscado en su país.

Más problemas para Cristiano Ronaldo, quien viene mal en lo deportivo, ya que su equipo fue eliminado de la Champions League por Barcelona, su clásico rival, en semifinales. Esto se debe a que la policía portuguesa detuvo en la madrugada del lunes a Ricardo Alves, un ladrón de bancos muy buscado en aquél país. El hecho tuvo lugar en un piso de la localidad de Alcochete, cerca de Lisboa, el cual es propiedad de Ronaldo.
 
Alves, de 28 años, pertenecía a una banda que entre 2008 y 2009 robó cerca de dos millones a siete entidades bancarias de Setubal. El delincuente tenía alquilado el duplex de Cristiano Ronaldo por 700 euros, que abonaba a la hermana del futbolista. El ladrón fue detenido después de robar, junto a sus compañeros, un Audi A6 en el centro comercial Fonte Nova.
 
La clave para que la policía portuguesa pudiera encontrar el automóvil, fue que el mismo pertenecía a un médico que llevaba algunas recetas en el vehículo. La policía encontró esas recetas en el domicilio de Cristiano Ronaldo y así detuvo al ladrón. Además, en un almacén de Montijo los oficiales encontraron cuatro vehículos que la banda robaba para utilizar en las fugas.
 
Cabe destacar que Cristiano Ronaldo adquirió este dúplex en junio de 2008, cuando era futbolista del Manchester United, pero nunca llegó a vivir en él. Por eso, el que quedó como inquilino fue Ricardo Alves, uno de los ladrones más buscados de Portugal, que además le trajo un nuevo dolor de cabeza a Ronaldo.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:08
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'