Pampita, conductora en Argentina y jurado en Chile

La modelo cruzará la cordillera seguido: además de estar al frente de Tendencia por Canal 9, formará parte de un particular ciclo chileno. Los detalles.

Carolina Ardohain es una de las celebrities más buscadas por los productores televisivos, sin contar la infinidad de veces que la convocan para los más importantes desfiles y campañas publicitarias. Así es que por lo menos en los próximos meses deberá dividir su tiempo entre Santiago de Chile y Buenos Aires.



Pampita se mudó nuevamente a la capital argentina, donde hará base los próximos 6 meses, junto a Benjamín Vicuña y los pequeños Blanca y Bautista. También se trajo a la "nana", como los chilenos llaman a la niñera. Mientras Benjamín Vicuña se incorporó a Herederos de una venganza, la ficción de El Trece, ella debuta el domingo 8 como conductora de Tendencia, a las 19 horas por Canal 9 (Ricardo Darín será el primer invitado).



Pero Carolina también será parte del ciclo La dieta del lagarto, comer poco y bailar harto (mucho), del canal trasandino TVN. Allí Pampita estará como jurado de este programa que vendría a ser una mezcla entre Cuestión de peso y Bailando por un sueño, y el objetivo de esta iniciativa es lograr que los participantes bajen de peso a través de coreografías creadas por bailarines profesionales.

Pampita comenzará a viajar al país vecino a partir del 26 de mayo y estará yendo y viniendo todas las semanas. Una diosa sin fronteras.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:18
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho