Marengo: "Carmen me dio una gran mano"

Rocío Marengo, reconoció haber dejado atrás su pelea con la Barbieri, jurado del certamen. Además habló sobre las críticas que recibió de Cinthia Fernández, quien la tildó de “matambre”.

Cinthia Fernández no tiene pelos en la lengua y en la presentación del Bailando atacó duro a Rocío Marengo: “Es un matambre”, dijo.



En una charla con DiarioShow.com, la Reina del Koala tomó la posta y le respondió: “No pienso responderle a nadie. Cada uno que diga lo que quiera…me enteré que estaban dividiendo a las mujeres en grupos. ¡Que hagan lo que quieran! No me hago cargo de las cosas que inventan. Mi realidad no cambia que me digan matambre. Es problema de su visión. Para mi, matambre es otro tipo de mujer".

"Yo hago mi vida, que digan lo que quieran. Cuando las palabras son muy agresivas, no hablo, no contesto. No sé por qué se meten conmigo. Desde antes de la foto me están atacando", siguió.

Por otra parte, Marengo se refirió al encuentro que tendrá con Carmen Barbieri en el Bailando, después de la feroz pelea que tuvieron el año pasado: “Con Carmen está todo bien. Recién la veía hablar de Rolo PuEnte y lloraba junto a ella. Pude estar con Rolo en teatro gracias a Carmen y Santiago. Con la distancia uno va tomando noción de lo que me ha tocado vivir en mi carrera. . Debo reconocer que gracias a Carmen, uno va creciendo y valorando las cosas”.



Por último, Rocío manifestó: “Carmen me dio una gran mano en mi carrera. Fui parte de un éxito, como Fantástica. Tengo un buen recuerdo de Carmen y los roces que tuvimos ya pasaron. Fue un ida y vuelta que quedó ahí. Las dos vamos al frente y tenemos esa manera de ser”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:26
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia