Racing ganó un partido emocionante en el final

El duelo entre los equipos de Alfaro y Russo estaba igualado, hasta los 35 minutos de la segunda etapa. Viola y Toranzo adelantaron a los de Avellaneda, que parecían liquidar la historia. Alustiza, con un golazo, descontó y le dio suspenso al desenlace que terminó a favor de los visitantes. Mirá los goles.

Racing sufrió, pero logró en Sarandí los tres puntos que tanto necesitaba. Con su victoria ante Arsenal por 2-1, la Academia todavía se permite soñar con pelear el campeonato, ya que está a cinco de la cima, aunque con un partido más. Los goles de Viola y Toranzo le dieron aire a Russo, mientras que el descuento de Alustiza le puso suspenso al partido. 

En la primera etapa Racing fue el único que intentó jugar. Arsenal, replegado, esperó a la Academia en su campo y sólo se limitó a defender. 

La más clara de los de Russo la tuvo Teófilo Gutiérrez, a los 28 minutos, pero el palo le negó el gol. 

Luego no hubo situaciones, aunque a los 39 Baldassi no vio una mano de Lisandro López en su área, que debió haber sido sancionada con un penal en favor de la Academia. 

En el complemento, el partido siguió siendo opaco, aunque Arsenal tuvo algunas situaciones. La primera de los de Sarandí la tuvo Obolo, de cabeza, a los 6, pero no pudo marcar. A los 12 fue Lisandro López el protagonista, también de cabeza, pero tampoco logró abrir el marcador. 

Por su parte, Racing siguió intentando pero “Teo” Gutiérrez no estuvo fino en la definición. Tuvo que ingresar Valentín Viola por Hauche para que un minuto después, a los 35, el juvenil pudiera abrir el partido con su gol. A los 36 llegó el tanto de Toranzo, sin embargo, Alustiza apareció a los 38 y con su gol le puso suspenso al partido, que terminó 2-1 en favor de la Academia. 

En la próxima fecha, Racing recibirá el sábado a las 20.20 a Newell´s, en tanto que Arsenal, también ese día, visitará a All Boys a las 18.20. 

 Fuente: www.canchallena.com

Mirá los goles.

 

 

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:07
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes