Operaron de urgencia a Angel "Pato" Cabrera

Angel Cabrera, campeón del US Open 2007 y del Masters de Augusta 2009, dos Majors del circuito de golf, sufrió este viernes un fuerte dolor abdominal antes de salir a jugar en Carolina del Norte el torneo Wells Fargo Championship y fue trasladado al hospital. Allí le realizaron estudios y decidieron operarlo de urgencia, por una infección intestinal. Se recupera en su casa de Houston

Angel Cabrera, campeón del US Open 2007 y del Masters de Augusta 2009, dos Majors del circuito de golf, sufrió este viernes un fuerte dolor abdominal antes de salir a jugar en Carolina del Norte el torneo Wells Fargo Championship y fue trasladado al hospital. Allí le realizaron estudios y decidieron operarlo de urgencia.

El Pato pasó por el quirófano por una infección intestinal y fue dado de alta horas más tarde.

El cordobés se encuentra en su casa de Houston donde intentará recuperarse rápidamente para poder ser parte de uno de los torneos más importantes del calendario de la PGA, el The Players, que se juega la próxima semana en el TPC The Sawgrass y que reparte más de nueve millones y medio de dólares.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial