A Omar Asad le gustaría ser DT de San Lorenzo

A pesar de su identificación con Vélez, el actual técnico de Emelec de Ecuador, Omar Asad no descartó la posibilidad de asumir como entrenador del conjunto de Boedo, donde suena como uno de los candidatos. "El Turco" afirmó que lo tienta llegar al banco del "Ciclón", y despejó el camino: "Yo tengo contrato pero a mitad de año tengo la cláusula para terminar con el vínculo"

Omar Asad dialogó brevemente y explicó que le gustaría dirigir en San Lorenzo de Almagro. Si bien dejó en claro que no llamó nadie, el ex delantero de Vélez manifestó: "Yo tengo contrato pero a mitad de año tengo la cláusula para terminar con el vínculo".

De esta manera, el argentino que actualmente dirige a Emelec de Ecuador, con el que se encuentra en la primera ubicación, abrió las puertas a regresar al país. Con estas declaraciones, Asad se suma como un candidato sorpresa, ya que no estaba en la lista que se mencionaba en estos días para asumir el codiciado cargo, en el que sí figuraban Leonardo Madelón, Luis Zubeldía, entre otros.

Cabe destacar que la última experiencia de Asad en el país fue con Godoy Cruz, al que logró clasificar a la Copa Libertadores por primera vez en la historia de la institución. Sin embargo, después de conseguir el objetivo se fue del club, por diferencias económicas con la dirigencia del "Tomba".

A pesar de su pasado como jugador de Vélez Sarsfield, el ex delantero sentenció: "¿Cómo no me va a gustar San Lorenzo? Esto es un trabajo. La verdad es que me pone muy bien que esté mi nombre ahí, porque habla muy bien de mi trabajo", cerró el entrenador.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 06:33
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.