Deportes

Mariano Donda: "Hicimos un partido perfecto"

El volante celebró el triunfo del Tomba ante Newell´s por 3 a 1 en Rosario pero marcó el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana. Carlos Sánchez por su parte sostuvo que no se merecían sufrir en el final del partido. Mirá el video.

Mariano Donda:

El volante, autor del segundo tanto en la buena victoria tombina, analizó el trámite del encuentro de la siguiente manera: “Creo que hicimos un partido perfecto, donde corrimos todos y lo pudimos haber definido antes, pero el fútbol es así. Nos tocó definirlo sobre el final y nos llevamos tres puntos muy importantes”.

Cuando lo consultaron sobre el papel de Godoy Cruz en este torneo el volante fue claro, bajando la misma línea que todos sus compañeros: “Nuestro objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana, después si estamos ahí cerca bienvenido sea. No tenemos que pensar en la punta, tenemos que pensar en clasificar y jugar estos seis partidos que nos quedan como si fueran los últimos”.

Carlos Sánchez:

El uruguayo analizó el partido y el rendimiento de ambos equipos: “No merecíamos sufrir como sufrimos. Creo que era para rematarlo antes pero bueno se dio así, son cosas del fútbol. Newell´s juega muy bien pero hoy no estuvo oportuno y nosotros si”.

Sobre su posición difícil de definir dentro del campo, Sánchez sostuvo: “Trato de hacer la función que me pide el técnico, a veces sale bien y otras veces mal pero uno siempre está a la orden de poderle servir al grupo y al equipo que a veces lo precisa”.

Al finalizar la nota con la TV Pública “Carlitos” le dedico el triunfo a su familia que lo apoyó en una semana difícil.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 10:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María