Deportes

Abdo: "Hay periodistas en actividad que nos ofrecen técnicos"

El presidente de San Lorenzo, aseguró que son muchos los adiestradores que tienen chances de quedarse con el banco del “Ciclón”. Además se enfatizó: "Debemos ser austeros en las cifras a pagarle al futuro entrenador".

"Hay mas de 150 llamados por día de representantes ofreciendo técnicos", dijo el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, en delaciones a Radio Del Plata.

"Debemos ser austeros en las cifras a pagarle al futuro entrenador" enfatizó.

"(Miguel Ángel) Tojo se queda hasta el partido con Argentinos Juniors, con la posibilidad de dirigir frente a River", agregó Abdo.

Asimismo, negó contactos con (Diego Armando) Maradona, aunque explicó:
"Me mandó un mensaje de texto (Alejandro) Mancuso. El y mi hijo tienen una relación comercial"

"De la AFA nadie me sugirió que lo contrate", aclaró de inmediato.

El presidente de San Lorenzo reconoció que se reunión con los entrenadores con Diego Cagna, Reinaldo Merlo, Leonardo Madelón, Luis Zubeldia y Roberto Sensini.

Abdo también se refirió a Ramón Díaz, el renunciante entrenador de San Lorenzo y señaló:"Con Ramón estaba cómodo, teníamos un buen diálogo".

Finalmente, Carlos Abdo aseguró que “San Lorenzo quiere volver a Boedo” y con ese motivo se reunirá con la gente de supermercado instalado en el predio de Avenida La Plata Las Casas, donde estuvo en legendario “Gasómetro”.

“Necesitamos un estadio para 50 mil personas”, recalcó Abdo.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 11:16
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho