Deportes

Huracán condenado a pagar por la sobreventa de "Lucho" González

La entidad de Parque Patricios fue condenada a indemnizar a tres empresarios que poseían porcentajes de los derechos económicos y federativos del jugador. Esto se debe a irregularidades en el traspaso del mediocampista a River.

Como si pocos fuesen los problemas que tiene Huracán en la parte deportiva (está en zona de Promoción), ahora se le agravan los económicos, ya que la justicia condenó a la institución por irregularidades en la venta de Luis González.

La sala H de la Cámara Civil, integrada por Jorge Mayo, Liliana Abreut de Begher y Claudio Kiper, confirmó una sentencia de grado y le ordenó a Huracán a indemnizar a tres empresarios por la sobreventa del actual jugador del Olympique de Marsella.

Esta causa se inició luego de que los empresarios adquirieran un pequeño porcentaje de los derechos federativos y económicos del mediocampista, previo a ser vendido a River.

Debido a esta irregularidad, el magistrado que intervino la causa condenó a Huracán a abonarle la suma que resultara de la liquidación por la transferencia del jugador a Porto, de Portugal. Los tres acreedores poseían el 2,5 por ciento y el 5 por ciento de participación en los derechos federativos del 35 por ciento del total del pase.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:15
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017