Deportes

El Malvinas Argentinas va tomando color

Ya se cambiaron las calderas que funcionarán con gas natural y se comenzó con la construcción de la estructura para los ascensores y las pruebas de pintura de la viga de transmisión.

Colocaron la nueva caldera.

A menos de 2 meses del inicio de la Copa América 2011, que tendrá al Malvinas Argentinas como subsede para 3 partidos de grupo y una semifinal, las empresas constructoras continúan con las remodelaciones y refuncionalización del estadio.
 
Esta semana, se realizó el reemplazo de las viejas calderas, por unas nuevas marca Caldimet, que funcionan a gas natural. Otra obra de importancia es el armado de la estructura donde se instalarán los nuevos ascensores en el salón de autoridades del ala oeste.

Trabajan para mejorar los ingresos y egresos.

 
Además, ya se está trabajando en el perímetro con la colocación del contrapiso enlucido (hormigón con colorante) que le aportará más seguridad al estadio, ya que se eliminan las viejas baldosas. En lo que respecta a la viga de transmisión y las populares Norte y Sur, comenzaron a hacerse las pruebas de pintura para determinar de qué color van a quedar dichos espacios.  
 
Otro dato importante, es que el resembrado del campo de juego que ya se encuentra en buenas condiciones y se espera que en la próxima semana ya pueda ser nuevamente utilizado por Godoy Cruz para la disputa de su compromiso con Quilmes por el Torneo Clausura de AFA.

Opiniones (3)
19 de agosto de 2017 | 02:06
4
ERROR
19 de agosto de 2017 | 02:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no me digan que vamos con el mismo cartel, uds se acuerdan en el 78, no habían ni computadoras y nosotros vamos a seguir con el mismo cartel, no lo puedo creer, sera verdad ?
    3
  2. El tablero led, es la misma promesa que la batalla contra la inseguridad que propuso el inútil impresentable lamebotas que ya sabemos quien es......
    2
  3. y el tableron led que prometieron? seguimos con el autotrol del año '78?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial