Deportes

Juan Mónaco se lesionó y no jugará la Copa Davis

Debido a la lesión que sufrió ayer mientras disputaba la final de dobles en el Torneo de Viña del Mar, el tenista argentino no sólo se quedó sin poder disputar la final de ese torneo en Singles, sino que no será parte del equipo argentino para enfrentar a Gran Bretaña.

 El tenista argentino Juan Mónaco será baja por lesión en el equipo de su país que el próximo fin de semana se enfrentará en Buenos Aires al de Gran Bretaña, en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Mónaco sufrió el sábado en Chile una lesión en su tobillo izquierdo cuando disputaba la final de dobles del torneo de Viña del Mar junto con Máximo González ante los también argentinos José Acasuso y Sebastián Prieto.

Debido a ello no pudo disputar la final individua frente al chileno Fernando González, quien se proclamó campeón.

Fuentes de la Asociación Argentina de Tenis indicaron que Mónaco sufre un esguince severo y rotura de ligamentos.

El capitán argentino, Alberto Mancini, convocará en las próximas horas a otro jugador y las mayores posibilidades las tienen Juan Ignacio Chela y Prieto, especialista en dobles, para sumarse a David Nalbandian (10 de la ATP), Agustín Calleri (41) y José Acasuso (58).

El equipo británico lo conforman Alex Bogdanovic (187), Jamie Baker (239), Jamie Murray (36) y Ross Hutchins (94), este último sustituto del lesionado Andy Murray (12).
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|17:31
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|17:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile