Deportes

"Erviti debe estar arrepentido de haber cambiado a Banfield por Boca"

Portell, presidente del “Taladro” criticó al ex mediocampista del club y se refirió a su flojo presente en la Ribera. Además, dejó en claro que la relación con Falcioni parece no tener vuelta atrás: “Al firmar un contrato por dos años y a los cinco meses irse, no puedo estar contento con él".

Banfield, desde hace un tiempo ya, se encuentra en una posición sólida dentro del fútbol argentino y a la distancia, el presidente de Banfield, Carlos Portell, en diálogo con Radio Cooperativa, criticó a dos piezas que fueron fundamentales en el único título del club: Walter Erviti y Julio César Falcioni.
 
El dirigente aclaró sobre la salida del volante: "No se vendió a Erviti para ganar dinero. Se fue porque no se quería quedar más en Banfield. Ahora debe estar arrepentido de haber cambiado a Banfield por Boca”.
 
Además, volvió a criticar al ex entrenador del club: "A Falcioni no lo he visto ni siquiera para rescindir el contrato. Al firmar un contrato por dos años y a los cinco meses irse, no puedo estar contento con él. Sería muy difícil volver a contratar a Falcioni".
 
Por último, explicó la diferencia que hay al dirigir a un equipo grande como al “Taladro”: "Salir segundo en Boca es un fracaso, salir segundo en Banfield es un éxito".

 

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 05:17
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México