Deportes

"Erviti debe estar arrepentido de haber cambiado a Banfield por Boca"

Portell, presidente del “Taladro” criticó al ex mediocampista del club y se refirió a su flojo presente en la Ribera. Además, dejó en claro que la relación con Falcioni parece no tener vuelta atrás: “Al firmar un contrato por dos años y a los cinco meses irse, no puedo estar contento con él".

Banfield, desde hace un tiempo ya, se encuentra en una posición sólida dentro del fútbol argentino y a la distancia, el presidente de Banfield, Carlos Portell, en diálogo con Radio Cooperativa, criticó a dos piezas que fueron fundamentales en el único título del club: Walter Erviti y Julio César Falcioni.
 
El dirigente aclaró sobre la salida del volante: "No se vendió a Erviti para ganar dinero. Se fue porque no se quería quedar más en Banfield. Ahora debe estar arrepentido de haber cambiado a Banfield por Boca”.
 
Además, volvió a criticar al ex entrenador del club: "A Falcioni no lo he visto ni siquiera para rescindir el contrato. Al firmar un contrato por dos años y a los cinco meses irse, no puedo estar contento con él. Sería muy difícil volver a contratar a Falcioni".
 
Por último, explicó la diferencia que hay al dirigir a un equipo grande como al “Taladro”: "Salir segundo en Boca es un fracaso, salir segundo en Banfield es un éxito".

 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:20
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial