Gaby Álvarez cuenta historias de ricos y famosos

Ya lo anticipó la semana pasada, no quiere moverse de la cárcel de Uruguay y pasa sus días contando "entretelones" de los famosos de la farándula.

A contramano de sus propios temores iniciales, Gaby Álvarez no quiere ahora moverse del inhóspito penal de Las Rosas. Se entretiene contando anécdotas de ricos y famosos a requerimiento de los presos de su pabellón. Lo consideran, paradójicamente, casi una “celebridad”, justamente lo que él mismo hubiera querido ser. El producto que vende a empresas y medios y constituye su marca. Los compañeros de prisión empezaron a tomarle cariño y le asignan tareas comunitarias como a cualquier otro recluso, para empezar en la cocina. Ya lo apodaron, obviamente: pasó a ser “el Pelado Álvarez”, sin mucho pudor fashion.

Gracias a esta forzosa y hasta ahora negociada convivencia, Gaby fue recobrando, con el correr de los días, algo de su compostura. Al principio, había llorado desconsoladamente por haber caído del pedestal que él mismo se había construido en su fantasía autorreferencial. Su abogado, Joaquín Reyes Puig, confirmó el cambio: dijo que su defendido estaba adaptándose perfectamente a los “códigos carcelarios”.


La vida en el pabellón B1, sin embargo, no deja de ser una anécdota para el relacionista. Porque desde que reconoció haber consumido cocaína en la madrugada del día de la tragedia, su problema es mayor. Tal vez lo admitió por consejo de su abogado, quizás advertido de que, igualmente, saltarían los rastros de la sustancia en el examen de sangre. En cualquier caso, complicó su situación. “La verdad es que no sé qué pensar –dudó su ex socio Leo Matheu ante una consulta de NOTICIAS–. No sé si su declaración responde a una estrategia legal o está tan alterado que pensó que el consumo podría ser un atenuante y no un agravante de su responsabilidad”.

Informe de la Revista Noticias de hoy domingo

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'