Ganó Colegio del Carmen y se clasificó para la Liga

Colegio del Carmen derrotó esta tarde a Banco Mendoza por 3-1 y se clasificó para jugar la Liga Regional. De esta manera las colegialas acompañaran a Marista el otro equipo clasificado.

Esta tarde se jugó en San Jorge el partido entre Colegio del Carmen y Banco Mendoza válido para participar de la Liga Reginal de Hockey. Allí las colegialas derrotaron por 3-1 a las naranjas y se clasificaron para ocupar la segunda plaza que ofrece este campeonato a San Rafael.

El partido en el primer tiempo fue parejo pero la diferencia estuvo en los córnes cortos ya que fue ahí donde Colegio del Carmen hizo la diferencia. Los dos primeros goles para Colegio llegaron por esa vía, el primero lo concretó Antonella Cristofanelli y el segundo, tras un error de la arquera que despejó una bocha que se iba afuera, Juarez aprovechó la ocasión y volvió a hacer sonar la tabla.

En esl segundo tiempo las carmelonas se retrasaron y le cedieron a Banco Mendoza la iniciativa pero sus delanteras chocaron una y otra vez contra la firmeza d ela defensa de Colegio donde se destacaron Melissa Calise y Renata Simonassi.

Promediando esa etapa la arquera de Colegio cometió un error al empujar a una delanteras de Banco y el arbitro sancionó penal que Busin transformó en gol. A partir de este descuento se despertó Colegio del Carmen y empezó a presionar en la mitad de la cancha hasta que en otro córner fijo fue nuevamente Juarez la que puso el 3-1 definitivo.

Buen partido de ambos equipos por un lado la riquez técnica de algunas jugadoras de Colegio sobre todo de Juarez y las hermanas Bruni y por el otro lado la garra y el corazón de Banco que a pesar de ir perdiendo siempre fue al frente pero cayó con dignidad.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 17:51
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial