Deportes

Ortigoza: “Tojo trabaja más que Ramón Díaz”

El volante de San Lorenzo se animó a trazar una diferencia entre la manera de trabajar del anterior DT y la del actual, a quien bancó a futuro. "Ojalá se quede", pidió. Y se ilusiona pensando en el futuro.

Las comparaciones son odiosas, pero en el juego de las diferencias, el volante de San Lorenzo Néstor Ortigoza dejó mejor parado Miguel Angel Tojo, actual entrenador, que a su antecesor, Ramón Díaz.

"Cada técnico tiene su forma de trabajar y eso no quiere decir que uno sea mejor o peor, son diferentes maneras de trabajar, nada más, pero en cantidad de trabajo, Tojo trabaja más que Ramón. Pero eso no quiere decir que sea mejor. Acá mandan los resultados. Pero lo que más importa es que sea buena persona", se pronunció.

Y deseó la continuidad del interino: "Ojala que se quede, pero que se decida de una vez por todas. Es un técnico que vino con muchas ganas de entrenar, y lo demuestra porque desde que arrancamos hasta que terminamos estuvimos trabajando a full y entrenando muy bien".

A la pasada, Ortigoza también tiró un palo para la CD por la indecisión sobre el tema. "Molesta que se hable sobre quién viene y quién no. Los jugadores no sabemos dónde estamos parados", se quejó.

El ex Argentinos también apuntó a repetir la actuación en el clásico ante el Globo. "Si jugamos como jugamos contra Tigre, no podemos aspirar a nada. Pero si jugamos como contra Huracán, podemos llegar a pelear el campeonato".

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 07:00
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 07:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'