Deportes

En San Lorenzo, se recuperó Pereyra y volverá a ser titular

El mediocampista central entrenó a la par de sus compañeros y jugará desde el arranque el domingo ante Independiente. El único cambio será Bottinelli por Palomino.

En San Lorenzo a falta de confirmaciones sobre el posible sucesor de Ramón Díaz, al menos están los once definidos para jugar el domingo el clásico ante Independiente, desde las 20.20, en estadio Libertadores de América.

La novedad es que Guillermo Pereyra se recuperó de la contractura cervical y del estado gripal, que le impidió trabajar con normalidad en los últimos días. De esta forma, será titular otra vez y el que volverá a ir al banco será el Chaco Juan Manuel Torres. La única variante, en relación a la goleada a Huracán, será el ingreso de Jonathan Bottinelli -cumplió con la fecha de suspensión- en lugar de José Luis Palomino.

Los once de Miguel Angel Tojo serán: Pablo Migliore; Diego Herner, Cristian Tula, Bottinelli; Giancarlo Carmona, Néstor Ortigoza, Pereyra, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Juan Manuel Salgueiro y Pablo Velázquez.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 08:17
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 08:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes