Deportes

Video: doble papelón del arquero de Jaguares en la Copa

El número 1 del conjunto mexicano fue sustituido por el técnico tras dos garrafales errores; lejos de reconocer el mal desempeño, se quiso desquitar golpeando a su DT. Entre medio, Junior sacó ventaja del revuelo en un partido de la Libertadores.

El partido ante Junior de Barranquilla marcará la carrera de Jorge Villalpando. El arquero de Jaguares de Chiapas tuvo una noche no sólo para el olvido sino hasta para cuestionarse su futuro en el futbol por lo hecho tras salir de cambio al minuto 74 del encuentro, cuando intentó agredir físicamente a su DT, José Guadalupe Cruz y tuvo que ser detenido por parte del Cuerpo Técnico y algunos jugadores.

El concierto de errores de Villalpando inició al minuto 35 de la primera mitad, cuando el arquero midió de pésima forma un centro que terminó por techarlo y que cayó en los pies de Bacca quien cedió para Valencia y así poner el 1-0 en el marcador a favor del conjunto cafetalero.

La segunda pifia del ex golero del Puebla llegó a los 72 minutos de juego cuando de nueva cuenta regaló de forma increíble un gol. Giovanni Hernández metió un centro a segundo poste que no llevaba absolutamente nada; sin embargo, el guardameta “felino” no pudo tomarlo con las manos por lo que sólo lo bajó para que Carlos Bacca lo empujara al fondo de las redes y volver a poner en ventaja a los locales.

Fue en ese momento que la paciencia de José Guadalupe Cruz llegó a su fin. El DT “chiapaneco” decidió sacar del terreno de juego a Villalpando apenas dos minutos después de su segundo error, situación que desató el enojo del portero quien apenas abandonó el terreno de juego comenzó a insultar a Cruz hasta llegar al banco en donde se encontraba su entrenador, de hecho uno de los auxiliares intentó detener su marcha sin éxito.

Los errores del guardameta “jaguar” llegaron a trascender en todo el mundo al grado de que su apellido se colocó como Trending Topic Mundial en Twitter, ya que esta última escena sorprendió no sólo en México sino también a los amantes del fútbol mundial.

Mirá el conflicto

Fuente: ar.sports.yahoo.com

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 20:55
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'