Un año de éxitos, un muy buen motivo para festejar

Sindecoro Objetos, la tienda de diseño del barrio Bombal, cumplió su primer aniversario y lo celebró como el día de su apertura: cóctel con amigos, familiares y clientes en la vereda del local, con novedades y excelentes precios. Fotos de los invitados y todos los detalles del espacio.

Ya pasó un año, el primero, desde su apertura. Abrió sus puertas a mediados de abril de 2010 y por eso, recientemente Sindecoro Objetos festejó su primer aniversario. Y como su inauguración, este cumpleaños, también fue motivo de festejos.

"Hicimos notar la alegría y la felicidad que nos ha dado este lugar", comentaron Gisela Vázquez y Carlos Anta, sus propietarios. Con globos, luces, el local abierto fuera de los horarios habituales y un gran cóctel, el matrimonio celebró el aniversario de la tienda con amigos, familiares, clientes y proveedores.

Las hermanas Erica y Gisela
Vázquez, junto a Micaela Warro.
Silvina López Pía también quiso una
foto con su amiga Gisela.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No faltó nadie a la cita. Los padres de Gisela, Carlos y Beatriz; sus hermanas, Erica y Jimena y sus amigas. Por el lado de los Anta, también estuvo la familia representada por los hermanos y sobrinos de Carlos. "Vinieron todas las personas más cercanas a nosotros que saben lo importante que es este proyecto", comentó Gisela.

"A todos nuestros amigos también va nuestro agradecimiento, porque ellos nos apoyaron desde siempre", agregó Carlos y, por supuesto, que los clientes también fueron mencionados, "ya que sin ellos, Sindecoro no sería posible", finalizaron.

Rodolfo de Juan, Fernando Anta y 
la pequeña, Valentina Anta.

Benicio Bernabé y Verónica Anta
pidieron foto.

Y con su primer año de vida, aparecieron novedades en el local de objetos de diseño del Barrio Bombal. Estas fueron apreciadas durante el cóctel y sorprendieron a todos por el aporte de color, originalidad, calidez y diseño con el que ambientan los espacios cotidianos que rodean a las personas.

¿Todavía no visitaste Sindecoro? Una tienda que bien vale la pena darse una vuelta. Objetos de muy buen diseño para uso personal o decorativo con un toque de vanguardia y estilo, como se encuentran en muy pocos lugares.

En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017