“Abuelo, no salga, no tome frío, no se me vaya a engripar”

Un lector de Mediamza.com se comunicó con nosotros para hacernos saber que había ido a intentar vacunarse en varias farmacias de San Rafael, adheridas a la red de PAMI que deberían tener las vacunas antigripales y antineumónicas, pero éstas aún no han llegado.

Hace rato que comenzaron los días fríos, y si bien el gobierno había avisado que protegería a los afiliados a PAMI brindándoles vacunas antigripales y antineumónicas, no han mandado las cantidades que les habían dicho previamente a las farmacias. Se trata de 50 dosis de cada vacuna en un primer envío que se iban a inyectar gratuitamente.

“Fui a varias farmacias y a lagunas les habían llegado muy pocas cantidades y se les terminaron, y en otras directamente no tuvieron nunca y no saben cuándo van a tener. En resumidas cuentas, no me pude vacunar”, dijo Carlos, un lector que se comunicó con Mediamza.com

Consultamos en PAMI, pero no había nadie autorizado a hablar del tema, y nos pidieron que regresáramos el lunes para darnos información, pero pudimos constatar con varias de las farmacias adheridas, que lo que nos dijo Carlos es cierto. “Nos llegaron vacunas, 25 antigripales y otras pocas antineumónicas que se nos terminaron ahí nomás. Hemos pedido pero no nos mandan. Nos han dicho que el problema tiene que ver con Buenos Aires y que acá no tienen nada que ver”, dijo la dueña de una farmacia de Av. Rivadavia.

Lamentablemente, al menos por ahora, la solución para los abuelos es no tomar frío.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:40
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'