Deportes

Acusaron a uno de los Schlenker por la muerte de Acro

En pleno juicio por la muerte del ex barra de River se vivió un momento de mucha tensión cuando uno de los implicados, que estaba dando su declaración, acusó a William de haber asesinado a Acro.

Héctor Guillermo "Caverna" Godoy, uno de los jefes de la barra brava de River y amigo del difunto Gonzalo Acro, acusó hoy directamente y en pleno juicio oral a William Schlenker de ser el responsable del crimen. "Vos mataste a Gonzalo", le dijo en plena declaración, un momento muy tenso que obligó a los abogados e integrantes del tribunal a interrumpirlo.

Godoy prestaba declaración testimonial con respuestas muy cortas hasta que en un momento, relatando el primer choque entre facciones rivales de la barra de River, la denominada "Batalla de los Quinchos", dijo que Gonzalo "había cagado a palos a William".

Desde el fondo de la sala de audiencias de los tribunales situados en la calle Lavalle, William, el menor de los hermanos Schlenker e imputado por el crimen, murmuró algo que parecía contradecir esa afirmación sobre la pelea.

Entonces Godoy giró ligeramente la cabeza hacia atrás, en dirección a la ubicación de William y le dijo: "Vos lo mataste a Gonzalo". En su defensa, el menor de los Schlenker replicó: "Eso es falso".

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:49
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia