Deportes

Lucas Biglia se puede perder la Copa América

El volante de Anderlecht se lesionó por tercera vez en su hombro y debería operarse. El club belga quiere que lo haga ahora, pero el jugador pretende que sea después del torneo continental.

Uno de los jugadores que Sergio Batista tenía en mente para formar parte del plantel del seleccionado argentino que dispute la Copa América podría perderse el gran torneo que se jugará, en julio, en la Argentina.

Es Lucas Biglia, volante de Anderlecht, de Bélgica. ¿Qué sucede con él? Sufrió una dislocación en un hombro por tercera vez y deberá operarse. El problema es que, según pudo saber canchallena.com, el club belga quiere que el argentino renueve su contrato y que se opere ahora, ya sea en la Argentina o en Bélgica.

De ser así, el ex volante de Argentinos e Independiente se perdería la Copa America. Ya estará ausente en las dos fechas que faltan del torneo belga.

Se espera que la semana que viene venga a Buenos Aires para hacer interconsultas. Su intención es operarse post-Copa América, pero así se perdería el inicio de la temporada con Anderlecht, algo que el club desaprobaría.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 04:16
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California