La Subasta Solidaria de Vinos y Arte en fotos gigantes

La Fundación Nicolás organizó la cuarta edición de la cena con fines benéficos en la que se remataron lotes de importantes etiquetas, obras artísticas y una guitarra donada por Gustavo Santaolalla. Los invitados retratados en fotografías de gran formato, en esta nota.

La Fundación Nicolás realizó la cuarta Subasta Solidaria de Vinos y Arte y reunió, en La Nave Cultural, cerca de trescientos mendocinos dispuestos a colaborar con la causa e interesados en los productos a rematar; entre ellos, una guitarra autografiada por los músicos Gustavo Santaolalla y Juan Campodónico.

¿Quién fue el que más apostó para conseguir tan preciado objeto? Emilio Corvalán, quien pagó por el instrumento nada más y nada menos que 5.000 pesos.

José Luis Innocenti, director de Tarjeta Nevada, adquirió algunos lotes de vinos de la colección privada de Raúl Castellani; y Pablo Kemec, gerente general de la misma firma, también logró los vinos que se propuso: Montchenot, de Bodegas López y un varietal de Bodegas Bressia, autografiado por su hacedor, Walter Bressia.

La lista de etiquetas expuestas para ofertar fue muy importante. Además, se subastaron tres obras de arte de los artistas mendocinos Martha Artaza, Enrique Testasecca y Cayetano Arcidiácono.

Entre otros aspectos a destacar de la gala -una de las primeras del año- fue el menú degustado; un acierto, sin dudas. A cargo de Jesús Cahiza, la recepción estuvo conformada por distintas mesas de quesos y fiambres, pastas y pinchos de distintas carnes, además de otros bocaditos gourmets. En las mesas se sirvió un medallón de cerdo acompañado de puré de batata y verduras. El postre, galletas rellenas de helado y, para los más golosos, golosinas de distintos gustos que formaban los centros de mesa.

Hugo Munafó -gerente de la fundación- junto a Marian García, Jose Luis Innocenti, Jorgelina Berríos y Carlos Crotta. La mesa de Tarjeta Nevada, encabezada por su director, José Luis Innocenti, fue una de las que más adquirió productos en la subasta.

 

El trío que representó a Medifé en la cena solidaria: Santiago Martos, licenciado Lucas Anselmo y Mario Comellas. 

 

Muy elegantes, como la mayoría de los invitados, Billy Romero junto a Julieta Perulán y Humberto Pagano, quienes estuvieron presentes por Montemar y también se alzaron con algunos de los productos. Fue una de las mesas que más compró durante la subasta.

 

La Nave Cultural, un espacio destinado al arte y también a los acontecimientos sociales, fue el punto de encuentro de esta cuarta gala solidaria a beneficio de la Fundación Nicolás. Cerca de trescientos invitados asistieron a la cena.

 

Variedad de etiquestas para elegir y comprar en la subasta: Catena Zapata Estiba Reservada, O'Fournier Alfa Crux, Mendel Unus,  Chandon Barón B, Montchenot, Renacer, Naaman Blend (Israel) y Duetto Reserva Especial (Portugal), entre tantas otras.

 

Un matrimonio solidario y de los más puntuales: Ileana Di Filipo y Eduardo Di Leo. Antes de comenzar la cena decidieron echar un vistazo a los vinos a subastar.

 

Brindis y charlas durante el cóctel de recepción: Roxana Ferrisi, Marcelo Delboy, Víctor Correas, Natalia Fráncica y Manuel Prestinoni.

 

Una gran cantidad de jóvenes asistieron a la reunión dispuestos a colaborar y ese fue un dato interesante. Entre ellos, Mariano Innocenti, Tania Piaggi y Pablo Profili.

 

Compañeros de trabajo del Banco Galicia en una noche especial: Luciana Buigues, Darío Glielmi, Diego Lecea y Mariángeles García.

 

Ellos de estricto traje; ellas muy finas y simpatiquísimas: Alejandro García, Judith Abraham de Correa, Jimena de Correa y Ernesto Naveira junto a su padre Ernesto.

 

Alguien que siempre está acorde a las reuniones sociales y luce muy elegante para cada ocasión es María Eugenia de la Reta. Optó por un vestido strapless de Pamplona, medias opacas y zapatos rojos de taco algo, de Las Oreiro. Make up y accesorios al tono. Muy top.

 

Minutos antes de que las autoridades de la institución dieran la bienvenida y saludos a los presentes, así lucía el salón principal del espacio de arte de Ciudad.

 

Las creaciones artísticas también estuvieron a la vista de todos. Las tres obras cotizaron muy bien a la hora de la subasta. Enrique Testasecca siguió de cerca el remate de su cuadro que se entregó por 3.700 pesos a José Luis Innocenti.

 

Las empresas que más participaron y se fueron con las manos llenas de los distintos lotes de vinos fueron: Banco Galicia, Banco Supervielle, Angulo, Tarjeta nNevada y Montemar Compañía Financiera.

 

Tres amigos que no quisieron perderse la cena: Juan Crus Borsotti, Florencia Tuda y Lorena Milani, dos mujeres que llamaron la atención de los caballeros.

Agradecimiento especial a: María Eugenia de la Reta.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial