Deportes

Australia podría perder su Gran Premio de Fórmula 1

Así lo hizo saber Bernie Ecclestone, quien afirmó que en Melbourne tienen gastos importantes y ganan menos dinero que en otros sitios. Se estudian propuestas de India, Rusia o Corea del Sur.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, afirmó que el contrato de Melbourne para conservar su Gran Premio tenía pocas opciones de ser renovado después de 2010, este domingo en el diario The Sunday Telegraph.

"Quizás no volvamos a Australia", indicó Bernie Ecclestone. "Nuestros gastos son muy importantes en Australia y ganamos menos dinero que en otros sitios, es malo para nosotros".

El patrón de la Fórmula 1 considera que podría ganar más dinero organizando carreras en India, Rusia o Corea del Sur, donde los ingresos publicitarios y las audiencias de televisión serían más importantes. Según Ecclestone, los patrocinadores y otros protagonistas de la Fórmula 1 serían favorables a esta supresión del Gran Premio de Australia.

Bernie Ecclestone afirmó que la única opción de Melbourne de conservar su carrera sería organizarla por la noche. El primer Gran Premio nocturno será organizado esta temporada en Singapur.

El Gran Premio de Australia se disputó en Adelaida y después en Melbourne desde hace 23 años. La carrera australiana abrirá una vez más la temporada de Fórmula 1 el 16 de marzo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016